TRUCKS & PARTS    

Engines • Transmissions • Cut-Off (Tandems) Differentials • Miscellaneous

     
     
   
  Partes de Camiones Usadas, Florida  
 

Para 4 TRUCKS ENTERPRISES, LLC., nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros clientes la mayor satisfacción; porque cuando se trata de repuestos usados para camiones, nosotros somos el sitio indicado. Nosotros tenemos uno de los más grandes inventarios de repuestos usados para camiones en el sur de la Florida. Lo que usted ve en estas páginas es solo una muestra de la gran cantidad de piezas que podrá encontrar en nuestra bodega. Todos los repuestos usados que nosotros vendemos están en excelentes condiciones. Por lo tanto, usted puede estar seguro que cualquier pieza que nos compre a nosotros excederá sus deseos. Nosotros proveemos gran calidad en diferenciales, transmisiones, motores, cajas de cambios, suspensiones traseras y delanteras (tandems), rines y una gran variedad de repuestos usados para camiones para todas sus necesidades.

Tenemos almacenadas más de 2000 unidades de marcas como: Caterpillar, Cummins, Detroit, International, Rockwell, Eaton, Spicer, TRW, y muchas, muchas más.

Escoja a 4 TRUCKS ENTERPRISES, LLC., si quiere productos de calidad, usted podra elevar su ganancia pues estará comprando piezas de la mayor calidad  y ahorrará tiempo pues estará  negociando con un personal de gran conocimiento y larga experiencia.

  ¿Quienes Somos?  

4 TRUCKS ENTERPRISES, LLC.,es un negocio familiar manejado por sus mismos dueños, con casi 15 años de experiencia en repuestos usados para camiones. Siempre hemos vendido mercancía de alta calidad con integridad y honestidad. Excelencia y satisfacción al cliente son nuestra meta principal. Empleamos nuestra experiencia y conocimientos en revisar e inspeccionar todas las unidades con el fin de asegurar que usted obtenga productos de gran calidad. A través de los años nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro gran servicio y actitud positiva.

Exportamos al mundo entero y hacemos entregas a domicilio de toda clase de repuestos para satisfacer sus necesidades. Las entregas a domicilio en el área de Miami son libres de cargo. Siéntase tranquilo de ponerse en contacto con nosotros y usted verá que en la industria de los repuestos usados para camiones somos los mejores y estamos acá para servirle.

 
     
   
 
 

10920 NW South River Dr.
Miami, FL 33178

 
786.412.8910 786.412.1447
305.884.7877
alex@4-trucks.com
Copyright © 2014. 4-Trucks and Parts . All Rights reserved. Website developed by Red Creative Corp. @